miércoles, 4 de junio de 2014

MIAMI SEAQUARIUM

Situado en Cayo Virginia (condado de Miami-Dade), el Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. El parque alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias


En el Miami Seaquarium no sólo se pueden ver animales, sino que continuamente hay espectáculos en los que se puede ver en acción a la mayoría de los animales marinos. Tal vez sea esa la razón por la que cada año lo visitan más de 600.000 personas.

Exhibiciones

Aunque algunas de las exhibiciones son típicas de todos los acuarios, sobre todo los espectáculos con delfines y leones de mar, hay otras que resultan sorprendentes. Para mi, las exhibiciones más recomendables y especiales son las siguientes:

  • Killer Whale and Dolphin Show: Ver a "Lolita, la ballena asesina" jugando con su entrenadora no es algo que se vea todos los días. En este espectáculo,la orca y algunos delfines realizan acrobacias en equipo. ¡Si no quieren terminar empapados, sentarse en las filas de arriba!

  • Flipper Dolphin Show: ¿Quién no recuerda al entrañable delfín Flipper? En este espectáculo tendrán la oportunidad de ver a la estrella de televisión jugando con sus amigos, dando saltos y caminando sobre su cola. Hay que recordar que en este mismo escenario se grabaron casi 100 capítulos de la serie de TV.

Fuente: www.disfrutamiami.com
  • Manatee Presentation: En esta presentación disfrutarán conociendo un poco más sobre los manatíes mientras ven al inmenso animal sumido en la tranquilidad de su estanque. (Nadie supondría que un animal de 600 kilos pudiera alimentarse a base de lechuga)

Fuente: www.sfnsonline.com

Además de las anteriores, pueden ver algunas otras exhibiciones como las aventuras de Salty, el león marino, inteligentes delfines realizando ágiles y valientes piruetas, o cómo los cuidadores alimentan a los tiburones, focas, leones de mar y cocodrilos.

Una visita entretenida

Si les gustan los animales y, sobre todo, si viajan con niños, recomendamos pasar una mañana diferente en Miami Seaquarium. Aunque sus instalaciones parecen anticuadas, la puesta en escena es excelente.

DATOS UTILES
Donde queda:  4400 Rickenbacker Causeway. Miami, Florida 33149.
Horarios de atencion:  Todos los días: de 9:30 a 18:00 horas (la taquilla cierra a las 16:30). La última serie de espectáculos comienza a las 14:30 horas.
Precio:
Adultos: 39,95$. 
Niños de 3 a 9 años: 29,95$. 
Mayores de 55 años: descuento de 2$. 
Parking: 8$. 
Entrada gratuita con "Go Miami Card"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario