viernes, 20 de junio de 2014

Las Brujas de Cachiche

Comer en Lima es una experiencia maravillosa. Lima es el paraíso de la gastronomía. La comida es genial y se encuentran precios de todo tipo. Solo es cuestión de buscar y disponer el paladar. Para comer bien tenés que ir a Miraflores, sin duda alguna. Empezás por La Rosa Náutica  que como les conté en este post, es un lugar hermoso con la mejor comida de mar. 


Luego seguís por Brujas de Cachiche para probar la comida típica peruana que es una de las de mayor personalidad en el mundo y  tiene un cálido escenario en este restaurante. 


En épocas pasadas, el pueblo de Cachiche, en Ica-Perú, fue sinónimo de hechicería para muchos peruanos. Parecía un pueblo de brujas, ya que albergó a innumerables mujeres que de acuerdo con los iqueños, poseían poderes sobrenaturales. Los lugareños mencionan que servían para extirpar los males del cuerpo y preparar brebajes para diversas santerías. Y el restaurant toma esta leyenda para darle el nombre a su sitio, convocando solo a las brujas buenas para que bajo su tutela ofrezcan una cocina sobrenatural.


Los incomparables colores de las antiguas culturas peruanas, adornan los comedores en los que el aroma de la comida embruja al visitante con la magia de sus sabores. Ofrecen una variedad de salones privados y una amplia gama de alternativas culinarias

El salon  Albaricoque es el salón principal, ubicado en el primer piso y decorado con motivos artísticos de las culturas Inca, Moche y Chancay


Uno de los grandes atractivos del restaurante es su Cava de vinos. En este ambiente especialmente diseñado y adecuado para la guarda de sus vinos (se pueden almacenar hasta 1,500 botellas de vino) es tambien un comedor "Gourmet", con capacidad solo para 16 personas, el ambiente es intimista y  refinado


El Bar AQUELARRE ofrece una variedad de deliciosos y exclusivos tragos (el mejor pisco souer del Perú)


La carta es un derrotero por los mejores sabores del Peru. piqueos, ceviques, langostas, salteados y platos típicos peruanos.como el "carapulcra" o el "cau cau".

Se paga gustoso lo que vale, muy buena la comida, las bebidas y la atención. Los pisco sour son insuperables, la comida de muy altísima calidad y cantidad.

DATOS:
Brujas de Cachiche
Bolognesi 472, Miraflores 15074, Perú
Ph. +51 1 4471883
http://brujasdecachiche.com.pe/es/index.php

Un acierto como primera cena en mi ultima visita a Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario