lunes, 7 de octubre de 2013

INTERCAMBIO DE CASAS - GuestToGuest

Me llego la promoción de la pagina Guest To Guest que ofrece un servicio de intercambio de casas para tus vacaciones.

Intercambio de casas: GuestToGuest Intercambio de casa gratuito


Me hizo acordar de la pelicula estadounidense The holiday (en Argentina se la conocio como El descanso) en donde Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. ¿ La vieron ?

Fuente: www.panicoenelcine.wordpress.com

Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. 


Volviendo al tema de GuestToGest le cuento que este servicio te permite intercambiar tu casa o apartamento para tus vacaciones. Más allá de ser una simple web de intercambio de casas, GuestToGuest es principalmente una ¡red social! Es una comunidad  formada por miles de personas de todo el mundo quienes comparten el mismo deseo de intercambiar su casa o apartamento y descubrir otros lugares alrededor de todo el mundo, viviendo como un local.

Carte des maisons disponible sur GuestToGuest.com


Tiene casas por todo el mundo, en las principales ciudades

Los fundadores
GuestToGuest es la historia de 22 familias que viven en Francia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Qatar, con una voluntad compartida: pasar unas vacaciones estupendas intercambiando su casa de una manera simple y justa. La aventura GuestToGuest comenzó en octubre de 2011, impulsada por el presidente y cofundador de GuestToGuest Emmanuel Arnaud. Localizado en París, hoy en día el equipo está constituido de aproximadamente diez personas.

¿Cómo funciona?
GuestToGuest es una red social que reúne una comunidad de personas que desea intercambiar su apartamento o casa para las vacaciones. Gracias al sistema único de GuestPoints puedes elegir dónde quieres que te inviten con toda libertad en cualquier parte del mundo. 

¿Conocen el servicio? ¿Lo probaron alguna vez?