viernes, 28 de junio de 2013

London Eye

Desde muchos puntos de la ciudad de Londres verás cómo se mueven las góndolas de la noria más grande del mundo: el British Airways London Eye, que todos llaman London Eye para abreviar. 


Fuente: www.sobritishexpressions.blogspot.com
Sus 135 metros de altura, 32 cabinas y 30 minutos que tarda en hacer un giro completo hace que sin duda, merezca la pena echarle un vistazo.


Fuente: www.commons.wikimedia.org
Subir a ella es bastante caro (unas 14 libras por adulto) pero para los que buscan sentirse especiales pueden hacerlo ¡¡mientras toman champán!! (ver precios para tener una góndola para uso privado con catering y demás comodidades).


Fuente: www.picture-newsletter.com
Durante el recorrido verás muchas nuevas perspectivas de la ciudad y es sin duda una forma divertida de hacerse fotos. ¿Sabías que fue construida para dar la bienvenida al nuevo milenio? Estaba previsto que se retiraría en el año 2005, pero a los turistas y a los locales les gusta tanto que parece que la dejarán hasta el 2028 por lo menos.
Fuente: www.bonvoyagemagazine.com.ar
Consejo para viajeros: se forman grandes colas para comprar las entradas, así que les recomiendo hacer la reserva con antelacion en su web  y pasar solo a retirar las entradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario