lunes, 25 de marzo de 2013

Boeing 747-8 de Lufthansa

Me llego una invitación de Lufthansa para abordar uno de sus Boeing 747-8. Ni se imaginan las ganas que tengo que aceptar tal invitación. 



Pero se trata en realidad de visitar la galería “Air View” que ofrece esta posibilidad las 24 horas del día, porque en ella se puede contemplar el mundo desde las ventanillas del Boeing 747-8 de Lufthansa gracias a las fotos subidas por los pasajeros.

Ya han creado en “Air View” los espacios para los trayectos entre Frankfurt y Washington D.C., Los Ángeles, Delhi y Bangalore, y en breve lo harán también para la ruta a Hong Kong. 



Sea cual sea el destino al que re lleve el Jumbo, se podrán tomar fotos de ese trayecto y subirlas a su pagina web. Como muestra de agradecimiento sortearan, entre las mejores imágenes, una cámara de acción GoPro Hero 3 y ampliaciones impresas de alta calidad.

Para ver tu asiento personal de ventanilla entra en: lufthansa.com/airview


Esta bueno visitanlos también aunque todavía no hayas tenido la oportunidad de viajar a bordo del Jumbo  para ver las fotos que ya subieron otros pasajeros y votar las que más te gusten.

¡ Espero que disfruten junto a la ventanilla del Boeing 747-8 de Lufthansa !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario