domingo, 7 de agosto de 2011

Hotel Concorde en Frankfurt

La erupción del Eyjafjallajökull y su ceniza volcánica me dejaron varada en Frankfurt en Abril el 2010. Lo que originalmente era un viaje de trabajo de 5 días, paso a ser una pesadilla de 12.

En tren y apretujada como sardina logramos llegar con mi papá desde Düsseldorf a Frankfurt. En donde tuvimos que buscar un hotel donde dormir por una, dos o quien sabe cuantas noches hasta que se restablecieran los vuelos. Asi fue como gracias a trip advisor (mi gurú en temas de descanso) hice la reserva en el Concorde Hotel.

Este hotel de 4 estrellas es un hotel boutique muy bien restaurado que ofrece conexión inalámbrica a internet y una fachada de estilo Art Déco. Está situado en el corazón de Frankfurt, a pocos pasos de la estación de tren principal.


Todas las habitaciones del Hotel Concorde tienen un diseño moderno, televisión por cable, minibar, aire acondicionado e iluminación regulable. Son muy pequeñas, casi parecen camarotes de barco, pero son de todas formas muy confortables. Tienen un diseño de mobiliario super funcional con todo lo necesario: tele (pequeña), cafetera, frigofar, plancha, etc.

El Hotel Concorde está a sólo 10 minutos a pie del recinto ferial, la ópera, el distrito de la banca, el Museumsufer (Milla de los Museos), el paseo principal del río así como las calles comerciales más populares de Frankfurt.

Pero lo mas llamativo de este hotel, es que desde la habitación podes seleccionar el tipo de luz que queres que aparezca en tu ventana. Eso le da a la fachada nocturna un aire muy bohemio y original.


Aca les muestro como se ver por dentro:


Lindo, original y muy entretenido para jugar largo rato en noches de insomnio.

1 comentario:

  1. ¡como has viajado! Yo apenas salí de mi barrio. Gracias x sacarme a pasear. Me gustó mucho el post del baños. ¡que momento nena!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario